Diputados aprueban prórrogas a comisiones

Armando Alonso González, Departamento de Relaciones Públicas, Prensa y Protocolo
Asamblea Legislativa

25 de setiembre del 2012

Los legisladores aprobaron las prórrogas solicitadas ante el Plenario Legislativo, una  de ellas fue a la Comisión Especial que investiga el financiamiento del Movimiento Libertario y la otra fue a la Comisión Especial que investiga la Caja.

La  ampliación a la Comisión Especial que investiga el Financiamiento del Partido Movimiento Libertario en la pasada campaña electoral, se solicitó para que  investigue también las aparentes irregularidades en que incurrió el Partido Acción Ciudadana.

La moción contó con el apoyo de 49 diputados de los presentes y pretende que se investigue a esta agrupación política, basadas según la moción, en sendas denuncias publicadas en varios medios de comunicación nacional.

Así mismo los legisladores aprobaron una prórroga de tres meses a esta instancia legislativa, para que presenten el o los informes respectivos, como resultados de la investigación que vienen realizando desde hace varios meses atrás.

Por otro lado los diputados aprobaron otra moción para concederle una prórroga de hasta el próximo 30 de noviembre, a la Comisión Especial que investiga la crisis de la Caja Costarricense de Seguro Social y presente las posibles soluciones a la problemática.

2012 Derechos Reservados Asamblea Legislativa