Habrá protección para el patrimonio subacuático

Shirley Gutiérrez Araya, Departamento de Relaciones Públicas, Prensa y Protocolo
Asamblea Legislativa

11 de octubre del 2011

La Comisión Permanente Especial de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior le dio dictamen afirmativo al expediente 17260 que contiene la Aprobación del Convenio sobre la Protección del Patrimonio Cultural Subacuático.

En la sesión de este día también se le dio un dictamen positivo a la propuesta 18373 que se relaciona con el Convenio Constitutivo del Consejo de Ministras de la Mujer de Centro América (COMMCA).

Un tercer dictamen positivo fue para la propuesta de ley 18420 que contiene la Aprobación de la Convención sobre Asistencia Administrativa Mutua en Materia Fiscal, en su Forma Enmendada por el Protocolo del 2010 y sus Anexos.

La Presidenta de la comisión, la legisladora Jeannette Ruiz Delgado, del Partido Acción Ciudadana (PAC) proporcionó detalles sobre los expedientes aprobados.

Audio legisladora Jeannette Ruiz Delgado

Sobre la última de las propuestas, cuya ratificación se llevará a cabo a finales del presente mes en Sudáfrica, la Presidenta Ruiz Delgado dijo:

Audio legisladora Jeannette Ruiz Delgado

La legisladora Ruiz Delgado reconoció el acuerdo logrado entre todas las fracciones políticas ya que la votación de las tres iniciativas contó con el voto de todos los presentes.

2012 Derechos Reservados Asamblea Legislativa